4/1/11

Un muchacho incomprendido solamente enamorado de nuevo del rap hardcore.


Empezar el año con pocas esperanzas no es algo que me entusiasma. No sabeis como me gustaría ser como vosotros, como todos aquellos que me decís tia que si ya no nos quiere ni nos aprecia pasa del tema, pasa de el y dentro de poco te olvidarás de el. No sabeis lo que decis, ni con mil kilos de amnesia, ni con mil litros de alcohol, ni siquiera con mil insultos soltados por el podria olvidarme de torre vá, del photochopped, de las fotos en blanco y negro, del color morado, de tu acento, de tus consejos, de los recorridos andando y en bus, de cuando me contaste que ivas a ser bombero y que solo salvarias a ciertas personas, de tus striptease por cam, de las tetuscas, de los mocos, de los videos, de lo mal que cantas, de las veces que me has preguntado si te cortabas el pelo o te lo teñias, de cuando te reias de mi musica, de cuando me decias emo, de cuando ponias opucheros si me iva sin despedirme, de cuando me contabas todo lo que te pasaba de pequeño, de lo que proximamente ivas a comprarte o simplemente de cuando me hascias entrar a tiendas para comprar una muñeca hinchable (que nunca aparecio mentiroso). De cuando no tenia hambre y me metias la comida oor la nariz, o cuando tu tenias hambre y te comias todo del suelo. De las mini pizzas del mercadona que tan poco nos gustaron, de cuando me quedaba sin chaqueta y sin gafas porque me las quitabas, de las canciones que me enseñabas y me cantaban, de close my eyes y the thug, de cuando me despertabas a perdidas porque sino llegaba tarde, de tus rayadas y de las frases que nunca tenian sentido. De las palabras que aprendiste en inglés, de cuando te regalamos dinero para el bus. De que me llames taz y me digas que soy mucho.
Son las 0:16 y estoy a punto de perder a una de las personas mas importantes de mi vida. Uno de mis mejores amigos.
Quiero que vuelvas, sino lo haces..tu por lo menos serás feliz, pero que sepas que aqui, no hay un dia que no mire el mobil aver si hay noticias tuyas, que no mire tu tuenti aver si hay novedades, que no ponga miles de veces ciertas canciones.
Perder a uno de tus amigos (de los de verdad) te puede reventar la vida aunque todo lo demás te vaya de lujo.

7 comentarios:

Selva dijo...

que impaciencia ¿verdad? los días pasan lentos. tendrá que volver, al menos a por cosas que se ha dejado y echará de menos.
te quiero un montoooon

Selva dijo...

tarde genial si señor, me he reído muchísimo hoy, me hacía falta(: y las que nos quedan eh? ((;

Selva dijo...

Esa canción, y muchas mas... Tienen el poder de mataría a recuerdos.
I love u

Sarita dijo...

Me encanta la primera foto!
Y he visto que tienes una blackberry, yo estuve en la duda si comprármela o no, pero mi hermano me dijo que a el no le gustó nada y al final no me la compraron.
Qué tal es?
Feliz 2011.
Muak!

Luca dijo...

todo dice..y solo pedi el movil que por cierto ese no era!


yo tambien creo que la frase en negrita es verdad....

N.Rdz dijo...

Pero si lo pierdes, puedes encontrarlo de nuevo, ¿no?
excelentes fotos, me gustaron mucho

Maddalena dijo...

looks beautiful :D