31/12/10

2010 (melancolía)



Madrid..íncreible. (os petaré a fotos)


Última actualización del 2010.

Se vá. Recuerdo perfectamente esta noche hace un año, estaba tan nerviosa..que lloré. Me daba mucha pena que se acabara el 2009, tenia miedo del 2010.
2010. Que año.. movidito movidito. Si tuviera que quedarme con algo me quedaría con
Adrian, con Chini, con Alvaro,con Ohiane, con Ana, con Sheila, con Diego, con Baringo y con todas aquellas personas que he conocido este año, y que son jodidamente mucho.
Han ocurrido muchas cosas que me han destrozado. No he acabado muy bien el año, pero.. creo que tengo esperanzas. Y volveré a hacerme la ingenua otra vez más, y a creer que este año si que me va a ir bien.
2011. Solo pido salud. No pido nada en el amor, creo quue hay cosas mas importantes en mi vida.
Que el 2011 sea igual o mejor.
Feliz año a todos.

7 comentarios:

Selva dijo...

con esa canción ya me matas...
si yai, que el 2011 sea mejor. aunque en realidad mi 2010 (si le restamos estos ultimos dos meses)ha sido uno de los mejores años de mi vida, tendría que haber acabado bien, me hubiera gustado, pero bueno...
te quiero yai, y mucho(:

Cris. dijo...

Si haber si este año es mucho mejor! por que el 2010 , para mi al menos a sido una mierda vamos.. Esperemos que se nos de bien!
jaja
Un besazo!

Selva dijo...

ya, yo hice todo, hasta mi madre me dejó uno de sus anillos para brindar con el champán! bueno yai, ya sabes eso que dicen de que a pesar de todo la esperanza es lo ultimo que se pierde(:

damedeesoquetutienes dijo...

Tienes razon con las cosas que escribes. Duele dejar atras los años . pero tambien hay que pesar en los que vendran.. MAS Y MEJORES :)
pasate por mi blog si quieres http://damedeesoquetutienes.blogspot.com/
un besito te sigo ;)

be yourself is the key dijo...

Me encanta tu blog!!!
Espero que te pases por el mio =)
http://mismilyunsentimientos.blogspot.com/

Luca dijo...

yo creo que a los conejos habria que secarles con el secador y vestirles...tienen el mismo derecho!

K4L31D0SC0P3 dijo...

Bonitas fotos, bonito texto.

Besos y feliz año! *.*