9/1/11

Si señores, ¡es mi amiga!


¿Qué quien es esta personita? Es mi amiga, si, si y si. ¿Envidia eh?
Se acaba de ir hace un rato de mi casa, anoche se quedo en mi casa a dormir. Un gran fin de semana sin duda al lado de una gran persona. Parece increíble que en tan poco tiempo puedas confiar tanto en alguien y cojerle tanto cariño, pero esque se lo ha ganado a pulso. La jodida me ha aguantado como nadie cuando ella estaba igual o peor que yo, eso es un amiga, dejar sus problemas de lado para intentar solucionar los míos.
Nos quedan miles de días más juntas, jugando a la eye toy viendo ken park o bebiendo chupitos, y seguro que más lloros también, tú me entiendes, pero pase una cosa o pase otra de todo ello he sacado algo más importante que cualquier cosa, a tí. Y pase lo que pase sé que lo superaremos juntas o lo celebraremos juntas, porque aqui no solo funciona la plabra, también hay hechos.
Que te quiero mogollón Ohiane y que sin duda, apareciste cuando yo más lo necesitaba.


Iba a poner la foto de las spice girls..ya tu sah jajajaja pero sabia que me ivas a matar ¡asi que me lo he pemnsado mejor!



Pasar página, intentar olvidarte o al menos ignorarte, no perder los papeles porque antes querías comerte el mundo, y ahora es él el que parece que te esta comiendo a tí. Y sobre todo, que no te des cuenta de que te echo muchisimo de menos.

6 comentarios:

Selva dijo...

Oi oi oi oi pero que es essssssto?(: Ai yaizaa! Que yo también te quiero MOGOLLÓN, A FULL tia!! Y en todo caso, si alguien ha tenido que aguantar a alguien, ha sido tu a mi, que anda que no he dado por saco yo estando mal todo el rato. Pero vamos progresando sisi, y el cariño, tu ya te lo has ganado(: eres una persona encantadora, en todo el sentido de la palabra, y encima súper maja y amigable(;
Y bufff, nos quedan mil dias más no... MILLONES DE DÍAS MÁS! tendríamos que haber hecho fotos, bien, y yo me acuerdo ahora de eso... jajaja ya habrá tiempo(;
Y bueno... la foto de las spice girls tiene su encanto jajaja no te habría matado(:
Tía, te quiero un montón, a seguir así, el finde genial, eres la leche(:

Jenny / Rocknrollerr dijo...

Cool pic :)

x

Selva dijo...

De ganarse nada chica!! Si, estoy segura de que esto va para largo, y me gusta que sea así(: porque eres genial!!
Aver si hay un poco de suerte y no me tengo que ir al quito pino(yn)

Te quieroooooo!!!!

Selva dijo...

solo añadiré una cosa más:
SOLO LE FALTA LA VERRUGA PARA SER BRUJA DE PIES A CABEZA.

ahí se queda, ahora, ríete yaiza

Selva dijo...

vamos a adelgazar...

Selva dijo...

Ire con un baston de esos largos y con un perro lazarillo si hace falta... Pero que nunca me falte yaiza, las risas que me hecho con ella despues de haverme pasado toda la tarde llorando y su amorrr