12/6/11

A quienes me digan que he cambiado les diré que claro, que no iva a estancarme en los 15 años.

Toca hablar de sentimientos.
Hoy creo que va a ser una actualizacion como esas que hace tiempo no hago. La tipica actualizacion carente de cualquier tipo de sentido y el tipo de actualizacion que me da pereza leer hasta a mi, pero despues de llenar el cuaderno de matematicas, el de ingles y el de economia de jarabatos, alguna que otra ese seguida de un corazon, algunos me has fallado y otros hasta nunca..creo que mejor plasmar un trozo aqui, de como me siento, si a esto se le puede llamar sentir, lo cual me produce dudas.
Ante todo, si, estoy bien, por eso es una jodida paja, porque estoy mal estando bien, y tranquilos, ya he cojido hora para hacerme un psicoanalisis, que creo que lo necesito estareis de acuerdo conmigo.
Es un sentimiento de..dulzura, pero que al saborearlo amarga. Y yo pienso yaiza, ya sabes que sin lo amargo lo dulce no sería tan dulce pero tengo mono de dulce y tengo repudio a lo amargo.
Empezaré poniendo ejemplos.
Tú, la persona seguramente que mas ha marcado mi vida en el ultimo año, que eres el mayor hijo de puta del planeta, porque lo eres y lo sabes, sabes dar donde mas duele, pero tambien sabes tapar las heridas de forma que no duelan, y si, y ¿os creeis que no me doy cuenta de que me ha hecho daño? ¿de que me las ha clavado o de que no esta hecho para querer a nadie? lo sé, y tambien sé que lo mas maduro sería mandarle a la mierda y seguir con mi vida, pero es que el forma 2 cuartas partes de ella, y por mas que lo intente, por mas de que piense en todo lo que ha hecho, por mas que quiera odiarle, no puedo, no es un puedo y no quiero, es un quiero y no puedo. Porque entre todas las malas palabras, siempre me salen abrazos, me salen algunos motes que seguro que solo los utilizamos entre nosotros, me salen te quieros, pocos, pero me salen, me sale que si yo voy al hoyo tu dijistes que irias detras sin pensarlo, me sale el grato sentimiento de una amistad, un tanto extraña, pero una amistad, y si, joder, que si, que es mi mejor amigo, llamarme masoca, llamarme gilipoyas, tonta, cria, llamarme como querais, pero yo vivo feliz así, con tu gran orgullo, y con el mio por los suelos, porque hay algo de el que ninguno de vosotros sabeis, y es que detras de ese hijo de puta, se esconde la mejor persona existente en este universo, y sabeis? con saberlo yo, me conformo.

Segundo sentimiento.
Este es el que mas me descoloca, y cualquier persona que me conozco lograria entenderlo, es una jodida locura.
Estoy en un hilo, si voy hacia la derecha me voy a barcelona, si voy hacia la izquiera retrocedo 3 años en el tiempo. Es ese miedo a equivocarse el que hace que me quede en medio quieta, desconfiando de ambos lados y haciendo una balanza sobre que es mejor para mí, y sinceramente estoy perdida. Pero perdida perdida, creo que estoy por la antartida, entre pingüinos y esas cosas.

Tercer...¿sentimiento o decision?
En mis manos esta cambiar mi vida, siempre he deseado hacer psicologia, mucha gente lo sabrá, ese poder para convertir lagrimas en sonrisas me provoca un hondo sentimiento de gratitud. Pero se junta mis pocas ganas de estudiar, las muchas por salir fumar beber dormir gritar vagear, con el mucho esfuerzo que tendria que hacer para sacarme el bachiller, y creo que aunque me equivoque por primera vez he tomado yo sola una decision, no se si estara mal, o bien, quiza mal, porque se que puedo hacerlo pero estoy contenta con mi decision, porque realmente quiero y estoy pensando en como soy en mi futuro y en mis limites. Asi que como habreis podido deducir voy a dejar el bachiller, llamarme loca, llamarme vaga, llamarme cobarde, no esperaba menos, tengo amigos que lo han hecho. Pero es mi decisión, no voy a estar perdiendo años de mi vida a lo tonto, porque no me apetezca aprenderme la guerra fria los logaritmos o su puta madre, no voy a permitir que mis padres se gasten 200 euros de libros cada año, y que yo me lo tome todo con parsifonia y calma, podria seguir dando motivos, pero creo que no tengo que darle explicaciones a nadie de por que lo hago,simplemente lo hago y yasta, os guste o no. Y os preguntareis...¿que haces con tu vida? ¿ahora que? pues ahora voy a hacer un grado medio y superior de cocina, es algo que siempre me ha encantado, llevo años haciendo en casa cenas comidas..incluso tragandome todos los programas de television de cocina. Y aqui viene el problema, tengo dos opciones, la primera es irme al instituto de miralbueno, a media hora de mi casa, el cual me han dicho que no se aprende del todo bien y que hay mucha gentuza (no lo he comprobado, aun asi es un matiz que no me importa demasiado, no me gusta la palabra gentuza, son gente y ya) o la segunda opcion irme a un colegio interna en un pueblo pasado benasque, a 3 horas de aqui, con una carretera odiosa llena de curvas (la cual he probado y bueno no os voy a decir el numero de veces que vomite, porque es la hora de comer y no quiero joderos el momento xD) alli se esta de lunes a viernes, un 80% por ciento sale con trabajo, y se aprende mogollon segun me han dicho, de momento todo pros, pero en contra esta que vale 700 pavos al mes, que voy a echar de menos mi espacio, mi habitacion que es tan mia, los que hayas estado lo sabreis, me paso el 97% de el tiempo en ella, mi conejo, mis amigos, incluso mis horarios ya que alli a las 11 tienes que estar soplando, y yo me suelo echar a las 2. Realmente no se que hacer, siento que haga lo que haga la cago de alguna forma, y lo peor es que la semana que viene tengo que echar la plaza, y se me escapa el tiempo pensando en otras cosas y aun no he podido tomar ninguna decisión.

Y a eso sumamos que me he dado cuenta de algunas cosas, las cosas no podian seguir como estaban y yo se que en el fondo aunque te enfades lo sabes, y yo no queria ser tan tajante, pero tu lo dijiste todo, y tu mismo has tomado la decision, y yo no puedo hacer nada mas aunque me joda.

Y luego estoy muy bien a la vez, tengo grandes personas a mi lado, que con palabras alimentan mi sonrisa, y que el viernes el concierto de violadores del verso fue increible, desde la i hasta la e, lo hicieron como ellos solo saben hacerlo, os dejo algunas fotos y videos para que veais si tengo motivos o no para estar contenta con lo que vivi:


Con Xhelazz.

 cual es la ciudad del rap? ZARAGOZA CIUDAD!! 

Hate, el rey de las cantinas.

Con Xhelazz.
Si yo digo kase tu dices o kase - o kase - o!

R DE RUMBA!

RAP-RAP! RAP-RAP! SOLO! SOLO!





Los dos videos anteriores no son mios ovbiamente, pero los he puesto porque se ve mucho mejor que los mios, os pongo los que yo grabe aqui, si, no se ve apenas pero podeis escuchar jajajajaja


 En serio, fue increible. ¿Próxima parada? Zaragoza ciudad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te sigo!

Selva dijo...

me parece que alguien necesita charla este finde sin falta(;

Abbie dijo...

Hola, soy amiga de valentina y he visto en su estado qe tu tambien tienes blog y tu ultima entrada me a encantado enserio :$
te dejo aqui mis blogs:
http://tanaltocomoquieras.blogspot.com/
http://paulapetitfukerphotographies.blogspot.com/

unbesito!