24/6/11

De comepiedras va la cosa.

Como odio esas personas que se cuelan un dia nublado en tu vida y se hacen hueco facilmente en ella. Aquellas que ves reir y acto seguido tienes que hacerlo tu, te sale regalar una carcajada. Aquellas personas que hacen de dias aburridos y cansados momentos quizas imcambiables.
Las odio.
Las odio porque ahora creo que no se vivir sin ellas, eso creo, tampoco quiero comprobarlo.
Pero las odio.
Las odio con o con d con i y con o, y con un punto al final.
Las odio aun mas si estan lejos de mi. Y ya sobre todo las odio si me demuestran continuamente lo increibles que son.
Y esta es mi manera de odiar. Quizas he dicho te quiero a tanta gente y no ha servido de nada que ahora tengo que decir te odio, a ver si ello perdura. Y si se trata de odiar de esta manera, les odiare con todas mis fuerzas, les odiare dia y noche, y se lo repetire mil veces. Te..
Creo que llevaba unos meses medio muerta, en mi vida no ocurria nada medianamente interesante, bienvenido verano, que bien has empezado(: Y poco más, estoy bastante ocupada jugando al poker probandome unos adidas rosas fosforitos y escribiendo abecedarios como para estenderme un poco mas. Solo quiero decir que gracias y antes de que digas que porque te lo digo yo, gracias por regalarme los momentos que me ragalas se resume todo en eso. Y eso, que te (:

Y sale gente importante de mi vida, pero entran otros.

No hay comentarios: