26/12/10

¿Qué cojones debo hacer?


No me quedan mas lágrimas. Ni palabras. Dime que cojones debo hacer para que te quedes y creeme que lo haré. Te quiero, quédate..no nos hagas esto. Son demasiados momentos como para tirarlos a la basura de la noche a la mañana. Canciones. Toda la tarde escuchando la misma canción. Te encantaba. Su letra..dice tanto. Me derrumbo, me veo incapaz de seguir si pierdo uno de mis mejores amigos. Me parece increible que haya gente que lo vea tan facil, no pienses en el me dicen, olvidate del tema. IMPOSIBLE.
Palabras que hacen daño, tablones en el tuenti que dicen tanto y hieren tanto. Me niego a creerte..se que he removido algo en tí. Porfavor vuelve. Y te prometo dejarte en paz, si eso es lo que quieres, que te dejemos todos. Pero no te vayas a kilometros de aquí, creo que me moriría. Y vuelvo a ponerme a llorar, joder vale ya.. y tu tan feliz con personas que no han movido un dedo por tí. Nosotros heemos movido el mundo por tí, y con eso me quedo. La mejor decías..y ahora me haces esto..
Esa foto, tantos momentos taz tequiero decias.
Madrid; 5 dias de mierda en los que me voy a rayar mas de lo normal. Que os vaya bien la semana, la mia va a ser una jodida mierda.
Tú cancion

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda entrada :)

Selva dijo...

leo esto y me emociono mucho.. tendria que leerlo yai, tendria que darse cuenta de que eres GENIAL en todo el sentido de la palabra y que dejarte de lado es el error mas grande que alguien puede cometer. yo ya no, pero tu aun sigues siendo algo para el, y deberias aferarte a eso y a la idea de que algun dia se dara cuenta de que hemos estado ahí en todo momento por mucho que el no haya querido y le ponga pegas a todo.. buf yaiza, ya sabes como me pongo al leer estas cosas ;'( creo que hablas con muchisima sinceridad y que vaya, le bajarias la luna si hiciera falta. somos ese tipo de personas que dan la vida por los que quieren, y algun dia se daran cuenta, no cambies nunca, eres de lo mejor
GRACIAS POR SER ASÍ. en nada hablamos, recuerdas la promesa no? te quiero chica

Priscila dijo...

hermosa entrada, me encanta tu blog (: es la primera vez que entro! xD

eL BUSCADOR dijo...

vamos arriba chaparrita las niñas no deben sufrir por principes azules...

eL BUSCADOR dijo...

cuidate lindo blog algo triste lo que dices pero es lindo

SheilaGal3 dijo...

Se lo que es pasar eso por un gran amigo, A mi me estba sucediendo desde hacia unos meses y ayer por la noche despues de mucho sufrir vi que tenia un mensaje privado de desconocido y era el.
pidiendome quedar para poder aclarar todo y pedirme perdón porque necesitaba pedirlo. Seguramente esto llegara. Pero cuando el destino quiera. tequiero mucho Yai! (L)

Sarita dijo...

Que texto más triste, pero que bien expresado.
Hacía mucho que no me pasaba por tu blog.
¡Feliz Navidad, Yaiza!
Un beso:)

Luca dijo...

han dicho en la lucarradio imaginaria que la proxima edicion de la RAE estara la nueva palabra....




ovejo!

Mconsuelo dijo...

Me encanto tu blog tia... me recuerda mucho a mi =/
Te sugio^^
PD, te dejo aqui mi blog, pasate si quieres :D
http://mcongarcia.blogspot.com/

Luka Vicious dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAIZA! Pero que te ha pasado... que raro se me hace verte asi
Eh, pa' arriba. Cuando hay que llorar se llora, y llora lo mas que puedas para luego poder sonreir con mas fuerzas
(L)

Selva dijo...

Yo sí que te quiero (y mucho)!♥

Ana Paredes Hendrich dijo...

Lucha,eres fuerte. Sabes que en cualquier momento puedes hablar conmigo,he pasado eso,te puedo entender de verdad,no es lo típico y absurdo que dice la gente.
Te quiero Yaiza,mi niña.

Merche Owl dijo...

¡M. te desea un año nuevo bonito bonito y lleno de buenas aleatoriedades ;D ! titititi :D