1/6/12

~


Supongo que las cosas no salen siempre como cada noche soñamos. Supongo también, que no todo es de color de rosa, que somos unos jodidos ingenuos y que nos damos de hostias contra el mismo muro una y otra vez. Que no vemos la mierda que nos rodea. Que confiamos. Que seguimos confiando. Que todavía, estamos confiando. Y ya entonces nos damos la bofetada. ¿Nos estrañamos? Sí, desde luego, lo hacemos. Y ahí nos quedamos. Mejor dicho, y con eso nos quedamos.
Estoy harta de pensar bien de cada persona que pisa este mundo, de fiarme de cualquier gato, de pensar que no, no puede hacerme daño, porque iva a hacerlo, que gana con ello. De pensar en ellos más que en mí misma.  De el automejodo, sustituyengo al quejodidoestastio. Al fin y al cabo de ser una mierdas que confía en que las cosas van a ir bien.
Y como uno, una y otra vez es lo mismo. Es insultos. Es malas caras. Es mentiras. Es ser pedante. Es falsedad. Es fingir. Es hacer daño. Es dejarme jodida.
Sudo de vuestros 'pasa de todo', de los 'chica, sonrie', y sobre todo de los 'no te rayes, no te merecía'. ¿Y tu que coño vas a saber? El día que puedas ponerte en mi piel, me cuentas. El día que sepas una puta manera más eficaz de hacerme olvidarme del tema, entonces, podrás decir algo sobre el tema. Mientras tanto, déjate tus putas tonterias de bienquedar en el armario de la ropa interior. De nada.
Que no chulos, que las cosas no van bien. Que después de un problema, llegan tres. Que depender de alguien, la vida me ha enseñado, que no es bueno. Es mejor depender de un cogollo y unos litros.
Nunca digas nunca, y esas cosas. Nada es para siempre, ¿o sí?

eqvaboymmA.

No hay comentarios: