5/12/11

YA- Nothing else matters.

Ayer alguien me dió una gran lección. Algo, que no había pensado antes.
En mi vida, he repetido eso de : ''Todo me sale mal'' unas 876.983.986 docenas de veces.
En estos momentos, discuto continuamente con mis padres, no tengo el suficiente dinero para hacer las cosas que querria hacer, me he distanciado de algunos amigos. Viéndolo así, más de uno me aconsejariaís que me suicidara.
Que vá. Tengo un motivo. El mejor motivo que podría tener una persona. El motivo más grande, más fuerte, y más brillante. Le tengo a él. Tengo a esa persona, que todos necesitaríais en vuestras vidas. Alguién como el, que no le de miedo tener problemas si es por tí; que te diga por telefono por lo bajo que te quiere; que no te dice lo que quieres oir, si no siempre lo que es mejor para tí; alguién que te hace llorar de alegría; alguien que día a día, te enseña una lección y te demuestra, que algo, si lo quieres con verdaderas ganas, se cumple; alguien que te hace sonreir, y que te regala sonrisas; un amigo como él. ¿Y sabéis? ayer se lo dije a él, yo, con todo esto, soy feliz. Solo por este puto motivo, ya no puedo decir que las cosas me salen mal, las cosas, me salen realmente bien, mejor que a nadie. Y no teneis ni una mínima idea, de lo orgullosa que estoy de ser su amiga, de alguién tan especial, de una persona así, de sus manías, de sus problemas, de sus enfados y de todo lo que le caracteriza. Él sabe, que ahora mismo, es lo más importante que tengo, y que removeria tierro y cielo si hiciera falta por el, y jamás pienso dejarle solo, porque entonces, pasaría de salirme las cosas jodidamente bien, a hacer las cosas jodidamente mal.
Aún recuerdo el día que le conocí, al quinto minuto de hablar con él, sabía, que me iva a marcar. Y así fué. Por primera vez en mi vida, he sentido el significado de la palabra siempre, no tengo miedo al adiós, porque sé, que no va a existir, sé que no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Le quiero, y no intenteis cambiar esto, porque os aseguro, que no hay manera de hacerlo.


No hay comentarios: