7/8/11

W.

Que si se trata de querer..quiero a alguien que me de los buenos dias con un caluroso beso en la frente, que no se extrañe si me levanto con una maraña de pelos enredados por la cara, ni que me diga lo ñoña que me pongo por las mañanas, quiero que me traiga el desayuno a la cama, quiero que le guste el nesquik y no el colacao, y que peleemos por que clase de cereales tomamos. Quiero que disfrute tanto como yo de la musica, tanto que cada noche mientras abandonamos la ropa este puesta, quiero gemir con musica de fondo, y que todo se convierta en nuestra b.s.o. Quiero que no se ria de mis tonterias por quedar bien, o por que soy ''salá'' si no que se ria porque de verdad le parezca graciosa, y quiero que despues de una discusion me coja de las caderas y me invite a la cama para hacer las paces. Quiero alguien que al mirarme los ojos sepa que me pasa, sin necesidad de tener que explicarlo yo, y que sepa arreglarlo con un beso, o una caricia. Quiero a alguien que me abraze al ver una pelicula de miedo, que me de sustos pero que luego me abraze aun con mas fuerza, que le gusten las palomitas de colores. Quiero que duerma la siesta a mi lado, que en verano duerma en ropa interior y en invierno me abraze debajo de una manta. Quiero que me acompañe a conciertos, y que me susurre al oido las letras de las canciones. Quiero que me quiera, y que sepa tener noches de desfase, pero tambien noches en casa tranquilas. Quiero que le gusten los tatuajes, y que algun dia se tatue algo que tenga que ver conmigo.
Quiero que me deje sus sudaderas, que huelan a el, y quiero echarle de menos cada segundo que no respire su esencia. Quizás quiero demasiadas cosas, pero que si es por querer, quiero a alguien que me haga feliz.


No hay comentarios: