2/8/11

Este clima me agobia y quiero desaparecer.

No me encuentro agusto. No logro conciliar el sueño mas de dos horas seguidas, bueno, mas bien dicho no duermo mas de 3 horas. A lo largo del día no ocurre casi nada interesante, creo que mi vida ha vuelto a morir. Que ironica esa frase..estar muerto en vida. Te levantas un dia con ganas de sonreir a todo el que se te pase por delante, de retarles a sonreir mas que ellos, que se den cuenta de que todo va bien, tienes a personas a  tu lado que te hacen feliz y todo va sobre ruedas. Al dia siguiente prefieres no despertar, la mitad de esas personas se han ido y nada va bien, por más que me ponga a sacar punta en el lapiz de mi vida.
Yo creo que lo he intentado todo, he cambiado de chip, me he arrastrado, he pasado, incluso he llorado como una histérica, pero nada a hecho efecto, sigo viendome igual de sola, a mi alrededor hay mucha gente, pero para mi como si no estuvieran. Esto es una paja, este verano es una mierda, empieza tan bien y poco a poco se va todo acabando, con mi paciencia, mis ganas de sonreir y mis ganas de aprovechar el verano.
Y hay algo que si que me hace gracia, puede que sea lo unico, que de nuevo me he vuelto a tragar te quieros de mucha gente, que han acabado yendose con el cierzo que ultimamente hay en Zaragoza, con nada me quedo.
Estoy harta. Estoy harta de como soy, de como esta enfocada mi vida, de la gente de mi alrededor, de mis padres, de todo. Todo me asquea.
Pero bueno, vosotros seguir intretenidos, que desde cuando yo os he importado.


Y a ella, gracias infinitas. Ella si que sabe cumplir sus putas palabras, no como vosotros.
Te quiero chomoloco.

1 comentario:

SheilaGal3 dijo...

Eres tan grande a la vez de pequeña, Como te quiero , JODER!
enserio, Como ha ido creciendo esto en estas 3 semanas eh.. de verdad , cada dia lo pienso .. creo que cuando empecemos las clases voy a echar de menos las tardes de cam y de bailes, de olores extraños, me llena, te foyo, me hace ilusion, JODER ME ESTOY ENAMORANDO XD , nosep son muchas cositas que alomejor a la peña les parecen mierdas , pero bah solamente lo vamos a entender nosotras :3
Te quiero mucho fileajo, gracias por hacerlo todo mucho mas sencillo^^