6/6/11

La calle es la calle y se vive así.




Decisiones importantes, dar un paso hacia el frente y dejar el futuro que querias, para elegir otro.

Mi verano empezó hace una semana...y que verano. Concierto de little pepe, concierto de agorazein, acturside, el viernes concierto 3d5 de doble v, 1 y 2 de julio zaragoza ciudad y luego lagata.. ESTE AÑO SI, JODER! (:

Y vosotros.. seguis dejandome dia a dia sin palabras, como os quiero joder!!!!

AlvaroAdrian.



Vuelve el puto gusano de seda, no me lavaré las manos antes de comer, no me lavaré las manos despues de mear, pero si me vienes con problemas esta claro, ahí fijo que me lavaré las manos.

1 comentario:

Re-play dijo...

Hacia mucho que no me pasaba :S
ME encanta la entrada, nose es simple pero genial! Muy guapa en las fotos.
Buen verano;)