13/3/11

The best things in life, aren't things.



A menudo, desde pequeños, nos enseñan a ser felices. Se suele decir que nos dan la sonrisa mascada, el 90% de las cosas que queremos las tenemos, y con 5 minutos de lloros insoportables todo estaba bien.
Pasan los años y la cosa se va complicando, tenemos que ganarnos las cosas, empezamos a hacernos la cama, tenemos que aprobar.. realmente son tontadas, pero si queremos cnseguir cosas al menos en casa..ya puedes hacerlo bien o el chollo se te corta rapidamente.
Y ahora..¿que? ahora la felicidad no depende de un papel impreso con varios 4 y algun que otro 5, con actitudes negativas y algunas disputas de adolescente, no depende de unas cuantas sabanas bien puestas, ni de un plato un vaso un tenedor y un cuchillo puestos en la mesa antes de cenar. Lo que creia que me iva a dar la felicidad de pequeña, actualmente ni la acaricia.

El silencio. Incomodidas. Silencios. La subida con un vecino en el bus, sin irnos mas lejos.
Necesitamos decir cualquier tonteria para rellenarlos.
¿Que pasa?
Que el problema empieza cuando no solo te da igual estar callado, si no que es lo que mas quieres, disfrutar de un silencio compartido, de una mirada o de una caricia.
Porque cuando una mirada abriga, no molestan los inviernos. Y ya empezamos la estupida lista, es la F.

Complicidad. Una persona que no quiera su titulo de amigo, de novio, de hermano, que quiere ser especial, el único, el ireemplazable, ninguna idea profunda, simplemente sabes que le tienes a su lado y yasta, no necesitas nada más. Aquella persona que sabe lo que piensas instantes antes de saberlo tu mismo. Creo que sí, que es mi E.

Momentos. Yo soy lo que vivo, lo que siento y poco más.
Las cosas que he vivido con algunas personas me da la jodida impresión de que solo las he vivido yo, y eso me encanta, nadie más podrá entenderlo jamás, ni tampoco saborear esa sonnrisa que provoca la complicidad que hay en el aire. Dame una L.

Humo. No es solo humo. Son palabras sin decir, son sentimientos escondidos, son ganas de reir y ganas de crear. Una I, sí.

Palabras. Una palabra que produce un escalofrío, carne de gallina. Yo prefiero eso a un millon cuatrocientas cincuenta mil millones de palabras poco sinceras, a medio decir. Quiero una palabra que consiga remover algo en mí. C de al lado de tu culo. (tu me entiendes)

Un color. Sobre todo si ese color tiene su significado. I, inutil.

Mi jodida familia. Los mios. Mi sangre. Los que mas me aguantan. Se os podría calificar de dioses, empezando por la D.

Música. No hay nada que se pueda comparar a ello. Es humo, es palabra, es silencio, es complicidad. Es lo que me llena. A, de amor por la música (rap).

Y la D, la D de decir, de dedicar, de dudar, de dañar, de dar y de distancia, a veces necesaria.

Al fin y al cabo, mi mierda es solo mía, y mi felicidad eres tú.



5 comentarios:

Luca dijo...

Luego te quejas de mis entradas pero hoy te has quedado agusto eh!hahhaha nono que esta genial!

La tua cantante. dijo...

Me encanta tu blog por el RAP.

Someone fearless. dijo...

Está más que genial... :)

Re-play dijo...

Pero que fotazas Ö como haces el primer efecto?
Un besazo!

Beatrice dijo...

Joder genial como siempre!
Y las fotos estan muy bravas Ü
kisses.!