19/1/11

HUMO.



Huracanes que destrozan vidas sin avisar, sin dar tiempo a resguardarte. Un huracán, quizás varios se ha llevado mi tiempo, mis ganas y mi sonrisa estos días. (Creo) que ya estoy recuperada.
- Casi nunca cumplo lo que digo.
- Lo sé.
Y ingenua de mí sigo esperando que ese casi me incluya a mí. ¿Sabes? vuelve. ¿Sabes? te sigo echando de menos. ¿Sabes? te quiero. ¿Sabes? todo me recuerda a tí.
10 días y este infierno acaba, sea para bien o para mal.
Es un contraste de sentimientos que tienen miedo a salir, ya que pocos lo entienden, y que al final acaban saliendo de golpe, haciendo que rompa a llorar cuando oido canciones, veo sitios y oigo cosas.



Y vosotras..para que voy a gastar tiempo en vosotras, ''amigas''. 
Os la tengo jurada.
VENDETTA.

Mi vida parece que se va reconstruyendo, yo pongo 3 ladrillos, y alguien derriba 1. Siempre me quedan  2 ladrillos puestos, y esos ladrillos, tienen escritos nombres.

 Recuerdo que prometí que el sentido de mi vida giraría entorno a tí. 
Es gracioso que ahora ni se acerque a tí. 
El tiempo pasa, los sentimientos cambian. Pero a tí, nunca te olvdaré.
(RagM)

5 comentarios:

Selva dijo...

Maldito cacharro... Me ha encantado el espacio dedicado a la brujilla esta, en serio, nadie podría averlo dicho mejor jjaj
10 jodidos días, pfff creo que ya me estoy poniendo de los nervios! Le echo mogollon de menos :((
Espero que en uno de los ladrillos veas escrito mi nombre, te quiero un montonazo yai(:

Selva dijo...

Me alegra un monton saberlo. Ya sabes hermana, i am here for all

Selva dijo...

(o tú) guapa, más que guapa

Selva dijo...

Si, las necesito.
El viernes y el sabado no puedo quedar (quien dice que no puedo plantarme en tu casa el domingo?)

Selva dijo...

entonces que? buen plan lo del domingo baby?(;
me parece que aún no has leído el comentario jajaj