23/12/10

¿Tu estudias solfeo? Yo luna guapa


Lo prometido es deuda, aquí me teneis actualizando.
La verdad que nose de qué escribir, hay dias en los que podría contar miles de cosas, no porque te hayan ocurrido mas cosas, sino porque las palabras te salen solas, tienes ganas de expresarte. Pues hoy no es uno de esos días, y como nosé con que enrollarme voy a limitarme a decir lo primero que se me pase por la cabeza, asi que si leeis algo extraño..no os asusteis, no me he fumado ningun peta, es que estoy muy espesa.
La bipolaridad. Me encanta esa palabra, lástima que el comportamiento no me guste del mismo modo.
Odio que la gente tenga cambios de humor tan repentinos, si, lo odio, y reconozco que yo soy la primera que los tiene, pero creo que hay que controlarse un poco. No puedes decirme que me quieres, que soy mucho para tí y que siempre vas a estar a mi lado si al día siguiente me vas a dejar de hablar sin motivo alguno, o bueno a quedado demostrado que si, si puedes, pero creo que no, que lo hiziste mal, muy bien no pudiste hacerlo cuando me has echo estar llorando por las esquinas. Te entiendo, o por lo menos quiero entenderte, y creeme que llego a conseguirlo. ¿Pero eso de qué me sirve si intento encontrar una solución y a ti te la trae floja? Perdida de tiempo en su plenitud. Para lo único que me sirve es para hacerme creer que yo lo he intentado, que si estas así es porque tu lo quieres, no porque yo te haya dejado estarlo.
Y ya, cuando daba todo por perdido, cuando era la que menos esperanzas tenía de que regresarás con tu sonrisa, vuelves. Nose por cuanto tiempo, ni sé el motivo por el que lo has hecho, pero me siento mejor, mucho mejor. Echaba de menos muchas cosas, muchas palabras, y sobre todo, lo que más echaba de menos del mundo mundial, era contarte lo que se me pasaba por la cabeza, el motivo por el que no sonreía. Nose si mañana podré decir lo mismo, pero hoy en día, aun con todo lo que me has hecho y aunque haga mal..yo te perdono, te perdono por haberme echo sufrir y por haberme dado tantas comeduras de cabeza. Reiros...pero le perdono. Soy fácil en esto de perdonar las putadas de un amigo, y estar seguros de esto, no estoy orgullosa de ello, pero es algo que...que sale solo, un reflejo.
Ahora solo espero una cosa, que esto que conmigo has hecho, lo hagas con todos los demás con lo que has ''jugado'' y sobre todo con una persona. Porque se lo merece más aun que yo, y porque te quiere. Y ahora te vas, aquí nos dejas. A kilometros de tí. Una llamada. ¿Llegará? Quién sabe, aqui estaré yo esperándola. Pero..¿sabeis? con que regrese, me es suficiente.

Es gracioso, escribo para alguien que jamás va a leer este blog. Que tonta puedes llegar a ser Yaiza.
Una última cosa. No vuelvas a hacerlo, porfavor; no creo que pueda volver a soportarlo, otra vez.

NOS ESTAMOS VOLVIENDO TODOS LOCOS.




Todo va del reves, la cola es la que muerde al pez...si ayudas a los demas, ¿quien viene a ayudarte despues?

3 comentarios:

Selva dijo...

Verás chica, verás! Yo hoy también me siento demasiado bipolar, si, ayer estaba tooooda negativa y hoy veo un rayito de luz que nos hace verlo todo mejor(: Y bueno, quizás ahora que yo también me voy unos días, creo que lo mejor que puede hacer es irse, porque así igual le da por reflexionar sobre el tema tranquilamente, sin agobios ni nada, y yo que sé, igual a la vuelta todo es distinto y tenemos un buen comienzo del año! Buuh, tengo tantas cosillas que decir respecto al tema que no sé por donde empezar, y si empiezo, creo que tendrías para rato aquí leyendo jajaja (demosle un poco de humor al asunto).
Y nada yai zeta (te puedo llamar asi? se me acaba de ocurrir), que no te sientas sola, porque aquí estoy yo eh? Dispuesta a acribillarte a sms y a llamadas cuando me apetezca(: Que eres de lo mejor tia, y por eso, te mereces lo mejor que el mundo te pueda ofrecer! Quédate con eso bien grabado en la mente(:
Te quiero, y no poco eh?

bipolar. dijo...

hola:) me gust muchoo tu blog!
te sigo! echale n vistazo al mioo!

Charlotte dijo...

Holaa :) me gusta mucho tu blog, asi que te sigo, vale?
un beso! y FELIZ NAVIDAD!