11/12/10

Adiós amigos.


Nadie. Nadie puede entenderlo.
Ni yo misma logró entender que se me pasa por la cabeza para querer pasar de todo el mundo. Tengo ganas de llorar, de gritar, de matar a alguien con la mayor de las rabias. Tengo ganas de beber hasta perder el conocimiento, de fumarme un cigarro en una calle vacía, llena de frio y sin ruidos. Tengo ganas de desaparecer, de vivir sola. Esta claro que no puedo llegar a entender todo lo que ocurre en esta vida, ¿pero que pasa cuando no entiendes nada? lo veo todo como un rompecabezas, y nose por donde cojer esas piezas. Claro que quiero ser feliz, pero algo me lo impide. No os creo cuando me decis que me quereis, sé que no me quereis. No logró entender porque la gente solo ve lo que quiere ver, joder las cosas duelen.. aunque llegados a tal punto a mi ya nada me duele. ¿Estas enfadada conmig?¿Quizás con el mundo entero? no es tan fácil, parece que estoy las 24 horas del dia en este estado. Creo que es la segunda vez en mi vida que me pasa esto, que estoy enfadada de verdad, triste de verdad, sin ganas de nada. No se cual es la solucion, ni siquiera sé si esta en mis manos (creo que no). Haz lo que creas, no pienses en los demás, pero vete lejos, donde no puedas seguir haciendo daño, aunque duela, vete, no creo que pueda seguir soportando esto..Sé que tu desconoces esto y sí, no pienso decirtelo. Tampoco es solo por tí. Soy incapaz de hacer muchas cosas lo cual me da una impotencia tremenda. Seremos indestructibles oigo ahora de fondo.. a veces las palabras mas tontas son las que más daño hacen. Este mundo me consume. Me deprime. Me da asco. Salir a la calle, quedarte en casa qué mas dá, tu eres invisible para todo el mundo, púdrete. Pocas cosas me quedan, y de las que me quedan quiero eliminar otras pocas. Me quedo hoy en dia con 2 cosas; con mi familia, es cierto siempre los hye infravalorado, ponia muy por encima los amigos, que ingenua.. la familia lo primero. ¿la segunda cosa? 2 personas, quizás tres, no lasd voy a decir porque creo que no le importa a nadie. A los que he perdido, a los que he mandado a la mierda, los que me han fallado, los que han pasado de mi, los que han sido unos interesados, los que se reian de mi, los que no creian que fuera capaz.. se acabó, hoy para mi estais completamente muertos, enterrados y comidos por los gusanos. Ahora solo me queda rpetirme a mi misma yaiza se fuerte..y intentar conseguir creer ingenuamente que mi vida es increible.
Me espera un tiempo sola, sin blog sin tuenti, sin msn. No voy a hacerle caso a nadie, supongo y espero que sea temporal. Pero de momento quiero ''desaparecer'', ''pasar desapercibida''.
Solo tengo una cosa más que decir.. con esto no quiero que las personas que han intentado pisarme canten victoria, no quiero morirme, ni rajarme las venas. Solo necesito pensar.



; OHIANE, GRACIAS.

18 comentarios:

Iris Castro García. dijo...

Piensa las cosas, solo te digo que en estos momentos los amigos , pero con amigos digo los de verdad, te pueden ayudar mucho, si solamente quieres estar sola para pensar mejor, a todos nos pasa, y es bueno.
Espero que todo lleve a que estés mucho mejor :)

Lea dijo...

Me gustaron las fotos que sacas :)
te sigo

Lea dijo...

me gustaron las fotos que sacas
te sigo :)

Mair dijo...

Te entiendo, yo pasé por algo parecido este pasado mes de septiembre... Estaba tan decaída que no me importaban ni las cosas que antes me encantaba hacer, no tenía ganas de absolutamente nada. Y lo peor es que realmente no sabía por qué :S
Sí, contaba con esas personas que valen la pena a mi lado, pero ni ellas podían ayudarme. Así que hice como tú, desconecté de todo un tiempo y fue lo mejor, porque ese tiempo me dejó pensar tranquila, por mí misma, recapacitar sobre todo e intentar dar con la solución.
Lo más importante: SER FUERTE (;

Murdexx dijo...

Por desgracia, nos está tocando pasar por esto y si a este asunto le añadimos otros temas que no vienen a cuento pero que están ahí, y duelen, la cosa se pone más negra todavía. No sé qué hemos hecho mal, o que no hemos hecho para que esto ocurriese de repente, explotando en nuestra cara, pero sí sé que por mucho que nos cueste, hoy tenemos que ser más fuertes que nunca y echarle un par de ovarios. Todo lo que tenga que ocurrir ocurrirá, quizás todo acaba bien, o acaba mal, o ni siquiera acaba, pero si de algo estoy segura... es de que lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que tú has aparecido, que siempre estás pendiente de mi y que estando las dos juntas, de una forma o de otra, el dolor y todos esos sentimientos de rabia, impotencia, pena... se hacen un poco más tangibles si estás conmigo, así que si alguien tiene que agradecer algo aquí, esa soy yo. Gracias Yaiza.
Por último, creo que solo añadiré una cosa: por mucho que quiera, jugamos o hemos jugado un papel importante en su vida, es imposible olvidar todos los recuerdos, siempre se quedan clavados, da igual que sean buenos o malos, pero ahí están. ¿qué quiere cambiar su vida? ¿Qué quiere dejarnos atrás? Tarde o temprano mirará las cosas desde otra persectiva, y entonces, esperemos que acepte la realidad tal y como es y que no se encierre en su mundo otra vez.
Te quiero mucho Yaiza, eres muuuy grande!

M. dijo...

Mira, autocontrol... es lo que queda siempre :D

Rocío dijo...

La verdad es que consigo comprenderte, aunque sea un poco.
Hace poco yo pasé por esto, pero no desconecté de nada, ahora, cada semana, aunque sea solo un día, tengo ganas de matar a alguien, de quedarme sola en la habitacion, aunque sepa que eso me va a poner de peor humor...Y por cambiar de tema, preciosa música, escucho la mismita, besos!

Luka Vicious dijo...

Yo entiendo esa sensacion, a mi tambien me pasa por estas fechas mucho...
Necesitas desconectar, no sabes lo que te pasa realmente, por que, no sabes que te falta...
Pero bueno, si te sirve de remedio, todo pasa :)

Miss Sunshine dijo...

Te endiendo yo esyou echa una mierda con esto de la Navidad, emocionalmente hablando y sin insultar a la Navidad si no por cosas que se echan en falta esta época...
Un besito y pasate si quieres

Cris. dijo...

Si, primero , antes de nada, piensa, no vaya a ser que vayas a hacer algo de lo que luego te arrepientas, y ya sea demasiado tarde para pensar. Los verdaderos amigos ahora, son los que te pueden apoyar, y desde luego no van a dudar en sacarte una sonrisa, que noto que en este momento, no te vendría nada mal ;)
Un besazo!

Luka Vicious dijo...

SKATER DONDE TE METES

Maria H. Sanchez dijo...

que bonito!! no sé como he llegado aqui pero me alegro de haberlo hecho. un saludo y hasta pronto =)

andreiitta+ dijo...

me gusta tu bloog :) te sigo!

bels dijo...

Muy bonito texto...me gusta tu blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Family Esponka! dijo...

Yaiza, Hazlo, Diselo a la cara. es lo que tieens que hacer, cuantas cosas nos cayamos por miedo a que pasara, Despues no arrepentimos, no dejes nada en el tintero cariño. Se fuerte. Desde aqui. estoy yo mandandote mis vibraciones para que encuentres el sentido. Te quiero

Beta. dijo...

Bontio!! :)

Humberto Dib dijo...

Hola, Yaiza, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Ana Paredes Hendrich dijo...

Me tienes para lo que quieras cuando vuelvas a "aparecer".
Te quiero morena,mucho.