23/11/10

Infinita ingenuidad, ilusión centesimal.

Que en esta jodida, asquerosa, irreal y patetica vida no valen la pena mas que 5. Sois idiotas, extremadamente y asquerosamente idiotas, os empeñais en tener una coleccion de amigos que os voy a decir para lo que os valen, para ser la mas popu y el mas guay, pues sabeis que os digo? que yo me quedo como soy, una jodida insocial con 4 amigos, pero con cuatro amigos que me quieren como soy, y no por cuanto dinero tengo o por cuantas fiestas haga en mi kelly. Por suerte o por desgracia asi de putrefacta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, solo espero que madureis antes de que tengais 80 años seais como una asquerosa pasa (no me gustan las pasas) y entonces digais, donde estan mis 80 amigos? y yo que sere otra pasa os contestare muerta de risa, os lo adverti! mientras juego al giñote con mis 6 amigos. Nada mas que decir, es la 1 menos 20 y me voy a la cama a escuchar todo el repertorio de breaking benjamin que me hace ver lo puta que es la vida.


3 comentarios:

Luka Vicious dijo...

Que te cagas. Eres que te cagas.
Asique rollo skater eh? No conocía a ninguna por aquí... :)

Clau dijo...

gracias por seguirme :) tenemos un blogg muy parecido, es agradable saber que hay otras chicas como yo, que les mola patinar :) Un beso enorme y buen blog de nuevo :):)

Luca dijo...

joder yaiza dices que la gente se empeña en ser los mas popus y tener una lista de amigos interminables y lo primero que se ve en tu blog son los 69(que vaya numero me has ido a elegir chica!)amigos que tienes!


Eres un poco tonta pero te tengo cariño tranquila(L)