18/11/10

Because maybe..


Con la lámpara encendida, la persiana medio bajada, el radiador encendido y a la vez, mi ventana abierta, se oyen niños correteando por el parque, y un par de coches que pasan a toda ostia. Encima de mi mesa un zumo mediterráneo con una pajita verde en el, el bloc, los apuntes de educacion fisica, el mobil y la camara de fotos cargando. En el suelo orejotas, también mis ganas de estudiar. Yo, sentada en la silla de mala manera escuchando oasis, recordando momentos que seguramente no tendría que recordar.



You're gonna be the one that saves me.


(mañana examen de educacuin física(con chuleta))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, ei, mola tu blog, el estilo q le as dado, si quieres, pásate por el mio, y si te molan las fotos, o eso, sígueme ;), es q quería decírtelo :), Agur!

http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

Verónica Martínez Ceballos dijo...

me encanta tu blog, y gracias por seguirme unbeso )