26/9/10

I'm alive.

Bueno, 8 dias exactos sin actualizar, jajajajaja esto cada vez va peor, asi que aviso que solo ire actualizando los findes para contar mis movidas. La semana apestosa, estoy hasta las narices ya de historia de filosofia de lengua de economia..que cojones? de todas asignaturas!!!!!!!!!!! menos mal que el finde semana ha sido de los buenos buenos! He pasado mas tiempo en el skatepark que en mi casa, y ahi quien dira..pero tia que poca vida social! que aburrimiento! pues yo me rio en su cara! El viernes skatepark de putis, aunque casi muero aplastada por varo, y luego musical del michael jackson, ME ENCANTO! y el sabado tras estar 4 horas al telefono planeando con adri un plan...acabamos otra vez en el skatepark ajjaja con mucho frio pero me lo pase genial, Adri, Estrella, Alex, Diego, Alvaro, Poza, Baringo, Chini.......etcetcetc! Y el domigo un poco febril, pero bien. Aun tengo que hacer los deberes..jajajjajaja
Algo mas que objetar? ah si! cque os quiero! =)

No hay comentarios: