8/9/10

Balance Verano

Bueno, 8 de septiembre, en dos días empieza mi rutina, 5 dias estudiando para luego salir un sabado y que cuando me de cuenta, ya sea domigo por la noche y tenga que prepararme la mochila para el lunes.
Este verano ha sido especial, es el primer verano que sin hacer nada del otro mundo me lo he pasado increiblemente bien, me fui a bruselas (me encanto) y luego a la playa, y luego estube por aqu dando mal. He conocido a muchisimas personas, algunas de ellas ahora son mas que mucho para mi.Este verano es para recordarlo siempre. Porquea soy viajera diaria del 40, por esas tardes calurosas en el skatepark, con leche condensada o sin ella. Por los botellones en el parque de detrás, por los follones. Por el, bua que verguenza de aqui solo onozco a dos! o por el vá tio pasame mas musica gangsta. Por las noches hasta las 5 cargaditas de videos, de cams y de batallas de gallos. Por los secretos que se han contado y se han confiado. Por las tardes en casa, sin hacer nada. Por las llamadas de telefono, por las ecplicaciones de mates y por las eh tio porque melo  has cojido si era una perdida! Por los pucheros para queme vieneran a buscar a la parada del 40, por las veces que he perdido jugando al billar del tuenti, por los kebab y por el rapid/timple. Por la gente mas pequeña que yo, por los planes que no me han gustado, por ln enfados los piques y las malas caras. Por las preguntas inuties. Por los despertares a las 9 y media con alguna que otra ayuda. Por las tardes en el memorial, en el lobby, y por la bici de berta tambien. Por la ropa morada, las escapadas a plaza. Por los macflurris de chocolate blanco, las libelulas y por ser el perchero de todo el mundo.Por la vagancia de no haber cojido un boli en todo el verano. Por las carreras para que no se me escapara el bus y tambien por aquella vez que por fin tenia saldo en el mobil. Por las veces que he dicho es pijo/pija y casi muero. Por el quien como cuando porque y todo el repertorio de preguntas con respuesta hiriente. Por Barney Stinson, Robin y Ted, por lo sublime y por pontre el traje porque va a ser legendario. Por el sujetame el pelo que voy a vomitar, por el choque de manos relentizado. Por la playa, por mis pequitas en los mofletes, por pao y po todos los demas. Me dejo mas de 300 porques en el aire, pero creo que no acabaria nunca de escribir, un me quedan 2 dias que seguro que vienen cargaditos de porques, por lo que pienso a provecharlos al maximo. No creo que entendais la mita de las fotos que he subido, pero todas tienen su historia.
Adios verano, Hola rutina.

No hay comentarios: